Los Ácidos Grasos

Los ácidos grasos se obtienen naturalmente de las grasas y los aceites, se clasifican en tres grupos: saturados, monoinsaturados y poliinsaturados.

Los ácidos grasos saturados, se presentan en alimentos de origen animal como la grasa de la carne, manteca, mantequilla, queso y embutidos, además en el aceite de coco y palma.

Los ácidos grasos insaturados provienen mayormente de plantas y pescados, como el aguacate, frutos secos, aceites de maíz, soya y algas, salmón entre otros. Algunos alimentos cárnicos contienen ambos tipos de grasas.

Los ácidos grasos poliinsaturados cuentan con dos grupos diferentes: Omega 3 y Omega 6, mismos que se consideran ácidos grasos esenciales, porque el organismo humano no los puede producir.

Estudios científicos sugieren que el aumento de ácidos grasos omega 3 en la dieta puede tener beneficios para la salud y, en KEMCARE contamos con diferentes componentes que pueden integrarse en sus productos y brindarle a sus consumidores diversos beneficios que ayudaran a mejorar su calidad de vida.